lunes, 2 de febrero de 2009

Ciertamente. Un nuevo comienzo.

Este blog nace de la irritación que me agarra en época de exámenes. La verdad es que previo a este, he administrado un blog denominado "Genio y Figura", pero bien sea un capricho literario o un asunto hormonal, me he cansado de él.

Por otra parte, últimamente me he sentido muy ligada a la denominación de "Ciertamente Quizás". Se ocurrió después de 3 horas pensando qué nombre poner a mi cuenta del Deviant art, y lo cierto es que no sé si merecería tanto la pena, puesto que apenas si subo cosas a esta. Pero últimamente es el único pseudónimo que se me ocurre, llamémoslo falta de imaginación u homenaje a esas tres horas de actividad neuronal.

¿Por qué otro blog? Pues porque estoy deseando pulsar el botón de "borrar" del anterior, y comenzar de nuevo. Nueva voz, vieja prosa, pero mirando hacia delante. Ya no soy del todo la misma persona que empezó el anterior blog, ni mi vida es la misma. Ahora sí quiero apostar por el mundo de la literatura, aunque me examinen en el de la traducción.
Y otro cambio importante: Me he vuelto, como diría mi progenitora, "una persona seria" y he decidido escribir con Times New Roman 12, a espacio y medio justificado (siempre que esto sea posible).

Puesto que casi me iba sin decirlo, me dedicaré a subir los pocos artículos que escribí en "Genio y Figura", algunos cuentos o cuasipoemas, algunos sucesos que no terminé de describir en forma de retazos, y algunos de los crímenes contra la proporción y el mundo del arte gráfico que a veces deciden salir de mi portaminas en lugar de las palabras. También informaré de mis intentos encubiertos por introducirme poco a poco en la construcción difusa que mi mente aún no delimita, pero denomina "mundo literario". Y puede que, si me encuentro particularmente de buen o mal humor, algo sobre mí.

-M. (si, en búsca de un pseudónimo mejor, puesto que aquí no me sirve 'Ciertamente-Quizás')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una idea es tomada en consideración si sabe brillar